Connect with us

DEPORTES

Chivas y América empatan sin goles en el Clásico Nacional:

Published

on

El Clásico Nacional de este sábado, en el Estadio Azteca, fue algo  intenso y con  gran polémica, pero América y Chivas carecieron de lo más importante con un muy  buen futbol y goles.

El America  reflejó su mejor juego a los 8 minutos, cuando luego de centro por izquierda, cruzado y al segundo palo de Chava Reyes, Roger Martínez cabeceó dentro del área chica con dirección de gol, pero el defensa Olivas, alzando una pierna a media altura y la desvió.

Lo  más clara hasta el momento, se dio para Guadalajara al minuto 13, cuando Alexis Vega filtró por derecha para Canelo Angulo, quien ya dentro del área, le regresó raso y lateral, y quien inició la jugada, solo y a la altura del manchón penal, voló su tiro.

Por una lesión, al parecer muscular, al minuto 17, salió del campo en camilla y lamentándose Conejito Brizuela y en su lugar entró Chapo Sánchez, en la misma lateral derecha.

A si mismo  Chivas se salvó de quedarse con 10 futbolistas al minuto 30, cuando Chicote Calderón planchó, fuerte, en el tobillo a Jorge Sánchez, el árbitro no revisó el VAR y ni siquiera amonestó.

 Al final del primer tiempo, se dieron dos conatos de bronca, en uno, fue  Jorge Sánchez quien le dio un sape a Flores y no fue sancionado y por otra parte, fue amonestado Ponce, por picar los ojos a Henry, aunque los americanistas pedían expulsión y luego de consultar el VAR, sólo por audio, el árbitro mantuvo su decisión.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 62 y luego de centro por derecha de Jorge Sánchez, Henry Martín cabeceó a contrapié, pero le faltó cruzar más y el guardameta Gudiño atajó abajo.

Finalmente Las Águilas casi vuelan al minuto 82, cuando luego de tiro de esquina por derecha, Sebastián Córdova cabeceó solo y en el centro del área, pero el portero rival desvió a una mano, con gran reflejo.

Con estos  resultado de la Fecha 10 del Grita México a 21 , América se mantiene en el primer lugar con 21 puntos y Chivas llegó al octavo, con 14.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com