Connect with us

DEPORTES

Joven de 15 años, piloto de motociclismo muere en carrera.

Published

on

El motociclismo internacional está de luto tras conocerse de la muerte del piloto español Dean Berta Viñales, de tan solo 15 años.

El joven murio tras sufrir un duro accidente este sábado durante una carrera del campeonato de Superbike (WSBK) que se disputó en el circuito de Jerez, en España.

El español, primo del piloto de MotoGP Maverick Viñales, sufrió un accidente en la primera carrera de la categoría WorldSSP300.

Se llevaban 11 vueltas disputadas cuando la moto de Viñales colisionó con otros tres pilotos en la curva dos, obligando al director a sacar la bandera roja y detener la prueba.

“A pesar de los esfuerzos del equipo médico del circuito, el Centro Médico ha anunciado que Berta Viñales tristemente ha fallecido a causa de las heridas sufridas”, anunció la organización de la competencia.

La prueba y el resto de las competencias del sábado fueron canceladas. El piloto, que había sido campeón de Cataluña en 2017 y que debutaba esta temporada en la categoría de Superbike, corría para la escudería Viñales Racing Team, dirigida por Ángel Viñales, padre de Maverick.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com