Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Homicidio dos joven en Tlaquepaque

Published

on

#NoticiasEnREd #Tlaquepaque #Homicidio De dos balazos en la cabeza fue ejecutado un joven la tarde de este domingo cuando estaba en las calles de la Colonia La Romita, en Tlaquepaque.

Guadalajara, Jalisco/ 27 de septiembre de 2021. – El caso se registró aproximadamente a las 14:00 horas cuando vecinos de la colonia escucharon varios disparos que los alertaron.

Los residentes de la zona salieron y se percataron que justo en la esquina de las calles Primavera y Cardenal, a la sombra de un árbol, yacía el cuerpo del joven con la cabeza ensangrentada.

Debido a esto los habitantes reportaron el hecho a los números de emergencias. Al lugar acudieron policías de Tlaquepaque quienes encontraron el cuerpo inconsciente del joven de 30 años.

Fueron los elementos de los Servicios Médicos Municipales quienes confirmaron la muerte de la víctima, detallaron que las dos balas perforaron su cráneo.

La escena del crimen fue asegurada por las autoridades locales, quienes se encargaron de resguardar los indicios para que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizara el peritaje.

Del fallecido se supo que vivía en la zona, su cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes colocaron y encendieron dos veladoras junto al cadáver de su ser querido.

Los uniformados comenzaron las primeras indagatorias, sin embargo, no hubo testigos que brindaran detalles de los agresores, pues sólo mencionaron haber escuchado los disparos y al salir ver a la víctima en el piso.

En la zona ya se han registrado diversos crímenes que han impactado a los vecinos.

La noche del 24 de septiembre fue ejecutado a balazos un hombre de 46 años cuando estaba en su domicilio ubicado sobre Juan de la Barrera, en la Colonia La Romita.

La tarde del 27 de mayo una mujer fue asesinada a balazos en una tienda localizada en Juan de la Barrera, entre Primavera y Francisco I. Madero, justo frente al restaurante Dan Cangrejo, dónde un comando armado ejecutó a seis personas la tarde del 2 de febrero de 2018.

Milenio.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com