Connect with us

MUNICIPIOS

Vinculan a proceso a joven maquillista por asesinato en Tonalá, Jalisco.

Published

on

 

Derivado de los trabajos realizados por la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios de la Fiscalía del Estado se logró la vinculación a proceso de Regina Monserrat “N”, de 21 años, por su presunta participación en la muerte de una adolescente registrada el pasado 31 de julio del 2019.

 

De las investigaciones se desprende que la víctima acudió al domicilio de la imputada en la colonia Infonavit La Soledad, del municipio de Tonalá, porque la iba a maquillar debido a que acudiría a un evento.

 

Una vez dentro de la casa, Regina Monserrat “N” cerró la puerta con seguro, puso música con alto volumen y comenzó a discutir con la adolescente, a quien además agredió físicamente.

 

Durante el forcejeo, la víctima cayó al suelo, se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento, situación que aprovechó la imputada para inmovilizarla con cinta en su boca y las manos, después le colocó una bolsa de plástico en su cabeza hasta privarla de la vida.

 

El hecho fue investigado por la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios, quien aportó los elementos de prueba suficientes que determinaron la posible participación de Regina Monserrat “N” en este hecho y solicitó una orden de aprehensión.

 

Su detención se logró en días pasados por elementos de la Policía de Investigación, quienes la trasladaron ante un Juez de Control y Oralidad, mismo que entró al análisis del caso y luego de valorar los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público la vinculó a proceso por el delito de feminicidio.

 

Además como medida cautelar deberá permanecer seis meses en prisión preventiva oficiosa.

 

 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado aclara razones de detención de menor y niega actos de discriminación.

#MunicipiosEnRed #AhualulcoDeMercado #BladimirArréolaÁlvarez gobierno municipal de Ahualulco de Mercado explica la detención de menor de edad y desmiente actos de discriminación.

Published

on

Ahualulco de Mercado, Jalisco/ 3 de enero de 2021. – Después de que a esta redacción llegara la denuncia ciudadana de un posible acto de discriminación en contra de un menor de edad el ayuntamiento de Ahualulco de Mercado a través de su presidente Bladimir Arreola Álvarez, en el uso del derecho a la réplica aportó a este medio de comunicación datos que ayudaron a esclarecer los hechos.

El presidente municipal Bladimir Arreola Álvarez en compañía de la juez municipal Marlene Bobadilla así como su auxiliar Cesar Gustavo Gómez narraron a este medio de comunicación lo ocurrido cuando un menor fue detenido en la tienda departamental Coppel en Ahualulco de Mercado.

Expresa el presidente municipal de Ahualulco de Mercado que en principio se atendió una denuncia por parte de la gerencia de Coppel por actividades sospechosas de personas al interior de la tienda, así como un posible robo por parte de dos jóvenes en el interior de la tienda, razón por la cual acudió una patrulla de la comisaría de seguridad pública municipal.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com