Connect with us

MUNICIPIOS

Policías del Estado, liberan a 3 personas privadas de libertad.

Published

on

Oficiales de la Policía del Estado liberaron a tres personas que eran mantenidas en cautiverio en una finca del municipio de Encarnación de Díaz, además de que aseguraron armas largas, cartuchos y chalecos tácticos, gracias a las constantes labores de vigilancia que realiza la institución en la Región Altos de Jalisco.

Elementos de la Secretaría del Estado de Jalisco que se encuentran distribuidos en dicha zona recibieron un reporte de un vehículo Kia robado que circulaba por las calles del municipio, el cual portaba placas del estado de Guerrero, por lo que de inmediato se abocaron a su localización.

Al localizarlo, notaron que era tripulado por varios sujetos, a quienes les marcaron el alto, sin embargo, el conductor aceleró la marcha tratando de evadirlos e inició una persecución.

Los sujetos intentaron ingresar a la cochera de una vivienda ubicada en Privada Felicidad y la calle Felicidad, en la colonia España, sin embargo, al verse imposibilitados por la velocidad en la que circulaban, descendieron del automotor y de inmediato huyeron a pie.

Los oficiales aseguraron el vehículo y notaron que en el interior había tres armas largas, dos de ellas calibre .223 y una calibre 7.62, así como tres chalecos tácticos y un chaleco con tres cargadores calibre 7.62 y dos para arma calibre .223, todos abastecidos.

En ese momento, los policías escucharon gritos de auxilio que provenían del interior de la vivienda, por lo que de inmediato notificaron al agente del Ministerio Público, quien ordenó que ingresaran para inspeccionar el lugar.

Fue así como localizaron a tres hombres que se encontraban privados de su libertad, dos de ellos de 27 y uno de 35 años, y de inmediato los liberaron, además de solicitar la intervención de paramédicos para que les dieran atención.

El lugar fue asegurado y el agente ministerial asumió el mando y conducción para continuar con las indagatorias necesarias.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado aclara razones de detención de menor y niega actos de discriminación.

#MunicipiosEnRed #AhualulcoDeMercado #BladimirArréolaÁlvarez gobierno municipal de Ahualulco de Mercado explica la detención de menor de edad y desmiente actos de discriminación.

Published

on

Ahualulco de Mercado, Jalisco/ 3 de enero de 2021. – Después de que a esta redacción llegara la denuncia ciudadana de un posible acto de discriminación en contra de un menor de edad el ayuntamiento de Ahualulco de Mercado a través de su presidente Bladimir Arreola Álvarez, en el uso del derecho a la réplica aportó a este medio de comunicación datos que ayudaron a esclarecer los hechos.

El presidente municipal Bladimir Arreola Álvarez en compañía de la juez municipal Marlene Bobadilla así como su auxiliar Cesar Gustavo Gómez narraron a este medio de comunicación lo ocurrido cuando un menor fue detenido en la tienda departamental Coppel en Ahualulco de Mercado.

Expresa el presidente municipal de Ahualulco de Mercado que en principio se atendió una denuncia por parte de la gerencia de Coppel por actividades sospechosas de personas al interior de la tienda, así como un posible robo por parte de dos jóvenes en el interior de la tienda, razón por la cual acudió una patrulla de la comisaría de seguridad pública municipal.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com