Connect with us

MUNICIPIOS

Ayuntamiento de El Arenal logra solucionar momentáneamente crisis de agua en Santa Cruz del Astillero. «Un acto irresponsable de la administración anterior».

Published

on

#MunicipiosEnRed #ElArenal #SantaCruzdelAstillero #JorgeCamarena #JorgeHermosillo #Corrupción La nueva administración municipal de El Arenal encabezada por Jorge Camarena resolvió momentáneamente la crisis de agua sufrida por la comunidad de Santa Cruz del Astillero y heredada de la administración anterior misma que fue catalogada como un acto irresponsable.

El Arenal, Jalisco/ 11 de octubre de 2021. – Desde hace un mes la población de Santa Cruz del Astillero sufre de un grave desabasto de agua ocasionado por el corte de energía eléctrica en el pozo del fraccionamiento Padre Castro, este corte fue ocasionado, según lo manifiesta el propio ayuntamiento, por la negligente desatención de la administración saliente en la regularización de los contratos con CFE lo que ha ocasionado un adeudo de más de 800 mil pesos, cantidad imposible de pagar en este momento para la actual administración, sin embargo, y debido a diversas gestiones de la administración actual con la Comisión Estatal del Agua, se logró conseguir un generador de energía que abastecerá de electricidad la bomba de este pozo.

Según comunicado del propio ayuntamiento la Dirección de Agua Potable trabajo para iniciar el encendido de la bomba e iniciar con el llenado de los tanques que abastecen la red para intentar restablecer lo más rápido posible el suministro de agua, solicitando a la población que hacer un uso responsable del agua, ya que la operación de esta medida provisional es compleja y costosa.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com