Connect with us

DEPORTES

Michel Leaño siempre ha sido muy innovador,Sergio Flores, jugador de Chivas:

Published

on

Si alguien en el plantel de Chivas conoce bien a Marcelo Michel Leaño es el mediocampista Sergio Flores, pues estuvieron juntos en Coras de Tepic.

Ha visto su evolución como entrenador y por eso lo define como alguien “innovador”. Los futbolistas del Rebaño Sagrado se sienten bien tras el cambio de técnico y confían en corregir el rumbo del equipo. 

“Sí lo conozco, tuve la fortuna de trabajar con él en Ascenso, son instituciones completamente diferencias, son responsabilidades muy grandes, hay mucha diferencia entre Ascenso y Primera.

Él siempre ha sido muy innovador, muy trabajador, le gusta aprender, mejorar, superarse, el futbol avanza y él sigue avanzando, va a la competencia, va al nivel, trata de estar siempre a la altura de la responsabilidad que tiene”, explicó Sergio Flores.

 “Principalmente somos profesionales, nos dedicamos al futbol y sabemos que esto pasa, cambio de entrenadores, de jugadores.

Estoy muy agradecido con el profe Víctor, me dio la confianza y seguridad, pero somos profesionales, nos debemos a la institución.

Seguimos siendo amigos fuera de la cancha, el respeto y admiración al profe, pero tenemos un presente distinto, debemos mejorar para sacar adelante a la institución y hacer bien las cosas”, agregó este jueves.

Tras la salida de Víctor Manuel Vucetich, el plantel de Chivas no deja de manifestar lo cómodo que se siente con la nueva forma de jugar. “Es muy dinámico, muy intensa la forma de juego, lo que nos pide el cuerpo técnico.

Le gusta mucho tener la pelota, dominar el partido, dominar al rival, buscar el mejor espectáculo, pero basado en la pelota, tener la posesión y dominar al rival conforme avance el partido”, detalló Sergio Flores. Con el cambio de entrenador, ahora la exigencia es mayor.

“Sí implica mucho el cambio, es una responsabilidad nueva, nos compromete a seguir por el mismo camino, buscar siempre hacer lo mejor por el club, siempre está por delante el escudo, hacer buen futbol cada semana y conectar con la gente”, concluyó el futbolista del Guadalajara.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com