Connect with us

DEPORTES

Amaury Vergara tiene un oscuro interes para mantener a Marcelo Michel Leaño como DT fijo del Rebaño :

Published

on

Amaury Vergara quiere que Marcelo Michel Leaño se queda a toda costa en Chivas y todo por un tema económico

Chivas se queda con Marcelo Michel Leaño hasta el final de la temporada y todo indica que Amaury Vergara tiene la intención de dejarlo por un torneo más, todo esto tras el interés económico que puede generarle el DT al Rebaño.

De acuerdo con el periodista Juan Carlos Zúñiga de W Deportes, todo indica que la familia de Marcelo Michel Leaño, gracias a sus múltiples empresas tendría un capital muy fuerte metido en Chivas, el mismo que condicionaría a Vergara para dejar al entrenador en el cargo un periodo más largo.

El ‘capricho’ de Marcelo Michel Leaño fue dirigir a un equipo grande y que mejor que sea donde inició su gestión como director deportivo. La buena relación que tiene la familia Leaño con la familia Vergara haría que el mandamás rojiblanco acepte la inversión económica que le ofrecen y a cambio el DT se queda en el banquillo del Redil.

Aunque la intención es que Marcelo Michel Leaño logre trascender para este cierre de torneo, quieren que arranque desde cero el Clausura y con sus herramientas pueda llevar al Rebaño a ser protagonista.

En cuanto a refuerzos, al igual que el anterior torneo se espera confiar en las fuerzas básicas, por lo que se augura que las cosas en Chivas no cambien mucho.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com