Connect with us

DEPORTES

Así es como solucionará Michel Leaño las bajas por lesión en el Rebaño:

Published

on

Las lesiones en  Chivas,  están agobiando a Marcelo Michel Leaño  por lo  cual se verá obligado a realizar ajustes en su alineación del próximo domingo cuando el Rebaño reciba en el Estadio Akron al Toluca.

La mala fortuna rojiblanca volvió a manifestarse en el club cuando el zaguero Luis Olivas presentó una lesión muscular en la práctica del jueves, con lo que Gilberto Sepúlveda apunta a ser el encargado de ocupar su lugar.

Antonio Briseño sería el encargado de acompañar al ‘Tiba’ en la zaga central, ya que ante la ausencia de Hiram Mier por suspensión, el defensor ex campeón del mundo en el Mundial Sub 17 del 2011 sería el designado para encabezar el aparato defensivo rojiblanco.

Otro jugador que no podrá ver actividad contra los Diablos Rojos será Cristian Calderón, quien vio el cartón rojo en el Clásico Tapatío, por lo que Jesús Angulo podría ser el encargado de jugar pegado a la banda izquierda en lugar del Chicote, quien venía siendo un elemento recurrente en los cuadros de Leaño.

La delantera estaría ocupada por Uriel Antuna, quien regresa de su llamado con la Selección Nacional, aunque falta que sea evaluado por el cuerpo técnico este sábado para saber si está en condiciones de participar con el Guadalajara.

En punta quedaría Ángel Zaldívar, quien regresaría a la titularidad tras mes y medio de no hacerlo debido a que sufrió una lesión durante la Fecha FIFA de septiembre.

La lista de ausentes en Chivas por lesión son Toño Rodríguez, Jesús Godínez y Luis Olivas; mientras que por suspensión son Hiram Mier y Cristian Calderón.

Se analizará este sábado la posibilidad de incluir a Alexis Vega e Isaác Brizuela en la lista de convocados, pero esa decisión la tomará el cuerpo médico del club.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com