Connect with us

ESTADOS

Detienen a «Millonario» por Homicidio

Published

on

Este viernes trasciende la detención de César Renato “N”, músico y miembro actual de la agrupación “Cartel de Santa”, como sospechoso por el delito de homicidio.

La captura del rapero de 36 años de edad se se dio en la Plaza Comercial Citadina, luego que el artista publicara su ubicación en su cuenta en Instagram.

‘El Millonario’ es acusado del homicidio de José Guadalupe Jiménez, de 29 años, quien fuera encontrado sin vida en un domicilio de la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

Tras su detención compartió de su cuenta este mensaje a través de sus redes sociales:

Estimados fans de El Millonario se les comunica de la manera más respetuosa que los últimos acontecimientos que se han suscitado en el que falsamente se le acusa a El Millonario de participar en crímenes perpetrados por terceras personas sin escrúpulos, y en los que injustamente lo han involucrado. Sabemos que es trabajo de la prensa publicar cualquier noticia que se les presente, y ustedes tienen la libertad de creer o no lo que se les informa, Sin embargo este caso amerita nuestra aclaración como personas cercanas a él, nos consta su inocencia, y a ustedes su público que siempre lo ha apoyado les comunicamos al respecto por todo el respeto que se merecen. Roguemos a Dios que pronto se esclarezca este lamentable asunto.
Por su atención gracias

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com