Connect with us

MUNICIPIOS

Recuperan tracto camión y liberan a su chofer en Tlaquepaque.

La mañana de este viernes, fue localizado un tracto camión el cual había sido robado unas horas antes, en su interior fue encontrado el chofer del vehículo amordazado en la cabina.

Published

on

La mañana de este viernes, fue localizado un tracto camión el cual había sido robado unas horas antes, en su interior fue encontrado el chofer del vehículo amarrado y amordazado en la cabina.

Fueron elementos de la Policía del Estado quienes lograron la recuperaron del tractocamión robado y la liberaron del chofer, luego que detectaran el vehículo mal estacionado sobre la calle Ingeniero Tomás Limón y la calle Oriente 2 de la colonia Manantial Oriente, en San Pedro Tlaquepaque.

Dicha situación les llamó la atención y tras verificar el número de las placas con el personal del C5, confirmaron que tenía reporte de robo vigente de apenas unas horas antes.

Al revisar la cabina, los oficiales se percatan que se encuentra una persona atada de pies y manos, además de que presentaba algunos golpes simples, por lo que de inmediato lo liberaron y solicitaron al personal de Servicios Médicos Municipales para que le dieran asistencia médica.

La persona indicó ser el chofer del tractocamión y dijo que había sido víctima de un robo, lo cual le fue notificado al agente del Ministerio Público, quien ordenó que el servicio fuera remitido a sus instalaciones para continuar con las indagatorias, no sin antes trasladar al chofer a un puesto de socorro para que fuera revisado por el personal médico.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com