Connect with us

DEPORTES

Toño Rodríguez estará fuera de 4 a 6 semanas tras someterse a operación:

Published

on

El portero de Chivas, Toño Rodríguez, fue operado la mañana de este sábado y estará fuera de las canchas de 4 a 6 semanas.

De esta forma, se acabó para él por lo menos lo que resta de la fase regular del Torneo Grita México A21.

Incluso si el Guadalajara llegara a calificar, se perdería un eventual repechaje. El guardameta estaba lesionado desde hace varias semanas.

Arrancó el torneo como titular y disputó los cinco primeros partidos. Para la fecha seis, cedió su lugar a Raúl Gudiño y así Antonio Rodríguez fue suplente en la visita al Monterrey.

 Pero a partir de la jornada siete, dejó de aparecer en las convocatorias. No fue ni a la banca contra Necaxa y así se mantuvo los últimos seis encuentros.

Finalmente, se decidió operarlo ya que  “La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Antonio Rodríguez, quien este sábado fue intervenido quirúrgicamente.

 Antonio fue sometido exitosamente a cirugía para la descompresión del nervio peroneo izquierdo; su pronóstico para la vuelta a la competición es de 4 a 6 semanas”, explicó el Club Deportivo Guadalajara este sábado, mediante un comunicado.

Antonio Rodríguez Ya se ha perdió seis partidos y estará ausente en los cinco que restan de la fase regular del Torneo Grita México A21, contra Toluca, Tijuana, Cruz Azul, Tigres y Mazatlán. Con el pronóstico de recuperación de hasta seis semanas, incluso quedaría fuera de posibilidad en un eventual repechaje e incluso Cuartos de Final.

Para Antonio Rodríguez parece que la campaña ha terminado. Este domingo, Chivas recibirá a las 17:00 horas la visita del Toluca.

El Rebaño Sagrado llega con la urgencia de conseguir un resultado positivo pues ahora mismo, luego de los primeros partidos de la jornada, se encuentra fuera de la zona de repechaje. Finalmente Guadalajara se encuentra en la posición número 14 de la clasificación, con 14 puntos, luego de 12 partidos disputados.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com