Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan sin vida a entrenador, llevaba cuatro días desaparecido.

Published

on

Guadalajara, Jalisco/ 18 de octubre de 2021. – Tras cuatro días sin saber nada del entrenador Adrián Pérez Najar, sus familiares fueron notificados por la Fiscalía que había sido encontrado sin vida al interior de una finca ubicada en la calle Orquídea de la colonia Loma Bonita Ejidal, en Tlaquepaque.

«Fue el miércoles alrededor de las 6-7 de la tarde que nos marcan para decirnos que tenían información que nos deberían de dar y fue cuando ya nosotros nos percatamos que habían encontrado a mi hermano lamentablemente ya sin vida, lo reconocí por algunas fotos y algunos aspectos que él usaba», detalló Marco Antonio Pérez Najar, hermano de Adrián.

A través de redes sociales, familiares de la víctima confirmaron su deceso por la mañana del jueves 14 de octubre, incluso el club Leones Negros lamentó el fallecimiento de quien fuera su jugador, así como la organización de Por Amor a Ellxs de familias en busca de sus desaparecidos.

Marco Antonio refirió que fueron dos días de trámites para que SEMEFO les pudiera entregar el cuerpo de su hermano; sin embargo aseveró que la Fiscalía del Estado los ha estado apoyado bastante.

«Nos han estado apoyando mucho la Fiscalía en estas situaciones, pero si ya por fin tenemos a mi hermano para poderlo sepultar y darle un buen despido. Voy terminando ahorita justo de aquí voy a la parte donde lo vamos a velar y donde vamos hacer la misa, la verdad todavía no tenemos los datos si me gustaría después a pasárselo para que estén al pendiente ya que mucha gente de aquí de Guadalajara y otros estados estuvieron bien al pendiente de esta noticia de esta nota por lo relevante que era mi hermano con sus jugadores con la gente que lo quería y pues que se pueda despedir de él», aseguró.

Adrián era una persona muy estimada, su padre Don Lupe Pérez quien falleció hace unas semanas y él, fueron jugadores de UdeG; además eran dueños de las canchas Multideportivo Fut 7, en la colonia Parques Colón de Tlaquepaque.

En su mayoría trabajaba con adolescentes y niños; ex futbolista y entrenador por más de 8 años, uno de sus últimos trabajos fue como entrenador del equipo Charales de Chapala.

Antonio agradeció a la sociedad tapatía por su colaboración y unión, y a pesar de que lo encontraron ya sin vida; dio un mensaje a todas aquellas personas que llevan años sin saber de sus familiares.

«Yo creo que hay mucha gente que simpatiza con esta situación son miles las gentes que están desaparecidas pues un abrazo para todos ellos y que no desistan», finalizó.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan a 3 harmanas reportadas como desaparecidas desde el sabado en Tala.

Published

on

Elementos de la Comisaría de Tala, localizaron la tarde de este domingo a tres menores de edad reportadas como desaparecidas desde el sábado 15 de enero  en el fraccionamiento San Javier en el municipio de Tala.

Fue por medio de un reporte que  autoridades municipales localizaron a las menores Teresa N. de 9 años, Yoselin G. de 12 años y Michelle Y. de 15 años de edad al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Morelos en la delegación de San Isidro Mazatepec..

Los primeros reportes indican que fueron los mismos habitantes del lugar quienes informaron haber visto a las tres menores salir de una vecindad dónde al parecer se resguardaban.

Las.menores habían sido publicadas en redes sociales como desaparecidas en el Fraccionamiento San Javier.

Tras su localización, fueron trasladadas a la comisaría de Tala. Se desconoce las causas que originaron su desaparicion.

Las menores ya fueron entregadas a sus familiares.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com