Connect with us

ESTADOS

Video: Mueren seis personas en ataque armado en Morelia, Michoacán.

Seis personas perdieron la vida tras el ataque registrado la madrugada de este lunes a varias personas que se encontraban en la vía pública, afuera del bar La Cantina 25, ubicada en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Published

on

Seis personas perdieron la vida tras el ataque registrado la madrugada de este lunes a varias personas que se encontraban en la vía pública, afuera del bar La Cantina 25, ubicada en la ciudad de Morelia, Michoacán.

El ataque quedó grabado a través de cámaras de seguridad.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán inició una carpeta de investigación con relación a hechos ocurridos durante las primeras horas de este lunes, en los que seis personas fueron asesinadas y dos más resultaron lesionadas.

Aproximadamente a las 3:30 horas, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones de un bar, sitio donde realizó actuaciones con relación al homicidio de tres hombres -hasta el momento no identificados-, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Derivado de esta agresión, cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diferentes hospitales. Más tarde se reportó el fallecimiento de tres, mientras recibían atención médica.

Con relación a estos hechos la Fiscalía realizó actuaciones de ubicación, fijación y recolección de indicios que serán motivo de análisis.

De igual forma, en el lugar se aseguró un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, de la que existen datos de su posible participación en los hechos, que fue localizada abandonada en el ramal Camelinas.

La Fiscalía General del Estado continúa con la investigación a efecto de esclarecer los hechos.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESTADOS

Brutal choque en Oaxaca.

Published

on

Oaxaca, Oax.- En la víspera de la Noche Buena  se registró un brutal choque entre una camioneta de turistas y un autobús de pasajeros de la empresa ADO, que dejo el saldo de 3 personas muertas y al menos 8 lesionados, en el municipio de Asunción Nochixtlán, de la región Mixteca

El fatal accidente ocurrió la madrugada de este viernes 24 de diciembre, sobre la autopista 135D, tramo Oaxaca – Cuacnopalan, en el km 148 + 900.

La Urvan y el autobús chocaron de frente, este último término por volcar al costado de la carretera; los fallecidos viajaban en la Urvan con placas de circulación AEG-9718 del Estado de Aguascalientes.

Reportes preliminares señalan que los ahora occisos son un varón adulto, una mujer así como un menor de edad; ocho personas mas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la Ciudad de Oaxaca.

Mientras que varios pasajeros del autobús ADO resultaron con lesiones de consideración, fueron algunos fueron transbordados a otra unidad de para llegar a sus destinos.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com