Connect with us

MUNICIPIOS

Recuperan contenedores con autopartes robadas en Tlajomulco de Zúñiga.

Published

on

En operativos de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada de la Fiscalía del Estado en coordinación con elementos de la Policía Vial, localizaron un cargamento de autopartes valuadas en miles de dólares que había sido robado horas antes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Dicha mercancía era trasladada en dos contenedores con bombas de gasolina para vehículos, el cual fue robado en Paseo de Los Agaves de la colonia El Capulín en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Personal operativo que circulaba por anillo Periférico Oriente en la colonia El Pachanguillo en Tonalá, recibieron el reporte del robo.

Tras la búsqueda de la unidad, los agentes avistaron en una pensión de vehículos un contenedor rojo con las mismas características, por lo que al corroborar los números de identificación arrojaron que contaban con reporte de robo.

Una vez que se inspeccionó a mayor detalle, se percataron que este se encontraba cargado con tarimas de la mercancía que transportaba, por lo que se aseguró la unidad.

Posteriormente, policías investigadores continuaron con las indagatorias y lograron dar con la ubicación del segundo contenedor, el cual se encontraba en la calle Teapan, colonia San Pedrito, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, aunque este se encontró sin mercancía.

En el sitio continuaron las labores de investigación mediante las cuales se detectó a un sujeto afuera de una finca el cual portaba un arma de fuego, al ver la presencia de las autoridades corrió hacia dentro de la bodega y brincó una de las bardas huyendo del lugar.

Al realizar la persecución, en el interior del inmueble se localizó el resto de la mercancía robada, por lo que se procedió a su aseguramiento al igual que la finca.

Las investigaciones por parte de la Fiscalía del Estado continúan para lograr dar con los responsables de este robo

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com