Connect with us

DEPORTES

Diego Cocca: Atlas no se conforma y quiere mas

Published

on

La  mega goleada de 6-2 frente al Atlético de San Luis será una inyección de confianza para el Atlas.

El conjunto rojinegro está convertido en la gran sorpresa del torneo, ya tiene un lugar asegurado en la fase final y sueña con poner fin a la sequía de 70 años sin ser campeón de Liga.

El técnico argentino Diego Cocca destaca que su equipo de se conforme y desea seguir creciendo.

“Por supuesto que uno pone un objetivo, trata de que sea alto, difícil de lograr, pero hoy el equipo demuestra que no se conforma, que sigue creciendo.

A todos nos pone orgullosos y contentos, estamos en ese camino. Hoy quedó muy claro que hay una ambición por seguir creciendo.

Siempre nos achacamos el tema de la efectividad, la falta de gol, hoy metimos seis, el equipo jugó bien, fue efectivo en un partido determinante, ya terminando el torneo, cuando necesitamos ganar sí o sí para seguir arriba.

A nivel personalidad, carácter, ambición, el equipo sigue creciendo. Estamos muy orgullosos, estaremos contentos hoy y mañana pensaremos en lo que viene”, señaló. 

 “Hoy tuvimos toda la efectividad que nos faltó mucho tiempo del torneo, entraron todas y es producto del convencimiento de los jugadores.

Debemos sostener partido a partido, es muy difícil hacer seis goles por partido en un futbol como el mexicano, tan parejo, pero nos tiene que servir para darnos confianza, ver lo que viene con mayor convicción, con ganas, con hambre, con alegría.

Estamos Muy contentos hoy y ya sabemos que podemos, así que hay que seguir”, agregó el entrenador.

 “Todavía no hemos terminado nada, el objetivo nuestro es seguir creciendo, evolucionando. Este club no viene con procesos de éxito, repetir un proceso de éxito como fue el semestre pasado para nosotros es fundamental y que cada éxito sea con más fundamentos.

Quedan dos partidos de local y queremos que la gente lo sienta. Todo se transmite de adentro afuera, hoy el equipo transmite ambición, garra, goles, espectáculo, necesitamos que la gente venga al estadio y nos transmita el orgullo que tiene para que terminemos de embonar todos para hacer este Atlas cada vez más grande”

 El argentino espera que su equipo mantenga el rumbo. “De la misma manera que venimos haciendo, mandando el mismo mensaje que mando a la afición, nuestro camino está claro y eso fue clave para llegar al lugar donde estamos.

Debemos seguir creciendo, evolucionando, hay mucho por crecer en este club, el equipo está muy comprometido.

Hoy se vio más allá de los seis goles, el equipo fue para adelante. Hay muchos escenarios positivos y eso buscamos, que de todos lados se sume, de la directiva, del staff, de la afición, todos queremos seguir sumando.

Lo más importante es que todo se transmite de la cancha hacia afuera y hoy el equipo está transmitiendo mucho”

Por último, aplaudió la convocatoria de Jesús Angulo y espera ver pronto a más rojinegros en Selección Mexicana.

“No me corresponde, sería una opinión que no sirve. Realmente, seguro Angulo fue a la convocatoria porque ya tiene un proceso de Selección y realmente es un jugador de Selección.

Seguimos creciendo y formando jugadores para que sean completos y seguro las cosas no tardarán en llegar.

Finalmente Cuando se sostiene un proyecto, las cosas van a llegar. Está buenísimo que la gente se sienta orgullosa de sus jugadores, que sienta que pueden ir a la Selección y bueno, ya llegará”,

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com