Connect with us

SOCIALES

Keanu Reeves obsequió relojes Rolex personalizados a su equipo de acrobacias: John Wick

Keanu Reeves comparte una vez más su generosidad, esta vez con su equipo de especialistas en John Wick: Capítulo 4 .

Published

on

Keanu Reeves comparte una vez más su generosidad, esta vez con su equipo de especialistas en John Wick: Capítulo 4 .

El actor de 57 años sorprendió a su equipo de especialistas con relojes Rolex Submariner personalizados durante una cena en París el sábado por la noche después de terminar el rodaje de la próxima película de acción.

Bruce Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang recibieron los relojes de Reeves. El interior de cada reloj estaba grabado con mensajes personales del actor para cada individuo.

Marinas compartió una mirada a los relojes en sus Historias de Instagram, calificándolo como el «mejor regalo de envoltura de todos los tiempos» y revelando que su reloj decía «The John Wick Five» junto con el mensaje «Jeremy Thank you Keanu JW4 2021».

Concepción también compartió una foto de su Rolex en sus Historias de Instagram, escribiendo: «Tengo ese nuevo gracias hermano KR».

Reeves nunca ha rehuido realizar gestos dulces.

En julio de 2019, mientras filmaba Bill y Ted Face the Music , Reeves vio un letrero en el jardín delantero de la casa de alguien en Louisiana, donde se estaba filmando la película, que decía: «Eres impresionante».

El mensaje fue una referencia a un momento viral en el que Reeves dijo las palabras a la multitud en la conferencia de videojuegos E3 después de que un fan le gritara la frase desde la audiencia.

Al ver el letrero, Reeves detuvo el auto para divertirse con él, arrodillándose en el césped para escribir: «¡Stacey, eres impresionante!» junto con su firma.

Finalmente, un usuario de Twitter reveló que ella era la mujer detrás del letrero y compartió una foto con Reeves para demostrarlo.

«¡Guau! ¡Ayer fue un sueño hecho realidad! Sabíamos que Keanu Reeves estaba filmando en la calle, así que mi hijo dijo que teníamos que hacer un letrero que dijera ‘eres impresionante’, ¡así que lo hicimos! Algunos autos se detuvieron, pero luego uno se detuvo. ¡¡Y ahí estaba !! ¡Realmente se detuvo! ¡Oh, cielos! » ella escribió.

No se pierda nunca una historia: suscríbase al boletín diario gratuito de PEOPLE para mantenerse actualizado sobre lo mejor de lo que PEOPLE tiene para ofrecer, desde jugosas noticias sobre celebridades hasta convincentes historias de interés humano.

Su hábito de hacer tareas sencillas y amables para sus fanáticos con frecuencia se vuelve viral, como en mayo, cuando un escritor relató la vez que el actor compró un helado solo para poder firmar el recibo de un joven de 16 años. admirador.

A pesar del amor, Reeves ni siquiera lo sabía, y le dijo a PEOPLE en 2019 que estaba sorprendido de que Internet estuviera tan obsesionado con él.

«Eso es, eh, es una locura», dijo en el estreno de Toy Story 4 . «Bueno, la positividad es genial».

Por Alexia Fernández People.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com