Connect with us

MUNICIPIOS

Dan prisión preventiva a sujeto acusado de la muerte del hermano de C-kan

Published

on

La Unidad de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado logro que un juez vinculara a proceso a Luis Alfredo “N” quien contaba con una orden de aprehensión por su probable participación en el homicidio a balazos de un hombre hermano de un cantante local.

El crimen se registró el 14 de julio del año en curso en la calle Telegrafistas entre las calles Educadores y Arquímides, en la colonia Hermosa Provincia en el municipio de Guadalajara, cerca de donde se encontraba la víctima con varios amigos participando en un partido de futbol en una unidad deportiva.

Al terminar el juego caminaron por el cruce antes señalado y fueron alcanzados por una camioneta tipo Windstar color blanco la cual, cuyo conductor les cerró el paso.

Del automotor bajaron dos sujetos y uno de ellos con un arma de fuego larga disparó en contra de los hombres resultando lesionado la víctima de 30 años quien fue llevada a la Clínica 78 del Seguro Social donde perdió la vida.

La Unidad de Homicidios Intencionales conoció del hecho y abrió una carpeta de investigación mediante la cual se logró establecer la probable participación de Luis Alfredo “N” en la agresión, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó en su contra una orden de aprehensión la cual fue emitida por un Juez de Control y Oralidad.

Agentes investigadores ubicaron al hombre a quien le cumplimentaron el mandato judicial recientemente, posteriormente fue presentado ante el Juez que lo requería quien valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía del Estado y decidió vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado.  

Además como medida cautelar la autoridad judicial le dictó seis meses de prisión preventiva oficiosa.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com