Connect with us

MUNICIPIOS

Instalan tradicional tianguis navideño en el mercado San Juan de Dios

Published

on

Con el objetivo de impulsar la reactivación económica de Guadalajara y dar continuidad a las tradiciones propias de esta época del año el Gobierno Municipal invita al tianguis navideño, instalado en el interior del mercado San Juan de Dios, que inicia operaciones hoy.
 
La Dirección de Tianguis y Comercios en Espacios Abiertos brindó los permisos correspondientes a aproximadamente 80 comerciantes, que ofrecerán sus productos a patria de hoy y hasta el 24 de diciembre de 9:00 a 19:00 horas.


 
Las y los visitantes podrán adquirir artículos como arbolitos de Navidad, decoraciones, nacimientos, heno, entre otros productos.
 
Cabe señalar que se condonó el pago de derecho de uso de piso conforme a la modificación de la Ley de Ingresos 2021 del Municipio, aprobada por el Congreso del Estado el mes pasado y propuesta por el Ayuntamiento tapatío; estará vigente del 1 de octubre al 31 de diciembre.


 
Rolando Cruz Navarro, Director de Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos, explicó que contó con el apoyo de la Dirección de Mercados así como de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos para garantizar la correcta instalación de este tianguis.
 
“Los invitamos a que acudan al tianguis navideño del mercado Libertad, mejor conocido como San Juan de Dios”, expresó Cruz Navarro.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado aclara razones de detención de menor y niega actos de discriminación.

#MunicipiosEnRed #AhualulcoDeMercado #BladimirArréolaÁlvarez gobierno municipal de Ahualulco de Mercado explica la detención de menor de edad y desmiente actos de discriminación.

Published

on

Ahualulco de Mercado, Jalisco/ 3 de enero de 2021. – Después de que a esta redacción llegara la denuncia ciudadana de un posible acto de discriminación en contra de un menor de edad el ayuntamiento de Ahualulco de Mercado a través de su presidente Bladimir Arreola Álvarez, en el uso del derecho a la réplica aportó a este medio de comunicación datos que ayudaron a esclarecer los hechos.

El presidente municipal Bladimir Arreola Álvarez en compañía de la juez municipal Marlene Bobadilla así como su auxiliar Cesar Gustavo Gómez narraron a este medio de comunicación lo ocurrido cuando un menor fue detenido en la tienda departamental Coppel en Ahualulco de Mercado.

Expresa el presidente municipal de Ahualulco de Mercado que en principio se atendió una denuncia por parte de la gerencia de Coppel por actividades sospechosas de personas al interior de la tienda, así como un posible robo por parte de dos jóvenes en el interior de la tienda, razón por la cual acudió una patrulla de la comisaría de seguridad pública municipal.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com