Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Filmarán en Jalisco serie coproducida por tres países.

#EntretenimientoEnRed #Jalisco #Entrecrucijada Jalisco será escenario de una serie con coproducción de Estados Unidos, Brasil y México, llamada Encrucijada..

Published

on

Guadalajara, Jalisco/ 7 de noviembre de 2021. – Jalisco será escenario de una serie con coproducción de Estados Unidos, Brasil y México, llamada Encrucijada. El proyecto tiene la participación de la casa productora jalisciense Yahayra Films; de Casablanca, de Brasil y VIP 2000 TV, de EU, explicó el cineasta tapatío Héctor Rodríguez.

«La serie se realizará completamente en Jalisco, ese es el plus. Yahayra Films siempre ha producido aquí el 95 por ciento de sus producciones. El tema de las plataformas o ventanas de exhibición del proyecto se está platicando y negociando», comentó.

Rodríguez dirigió el primer episodio de la serie con talento por completo de la Perla Tapatía. En este capítulo participan Itzel Covarrubias, Marco Orozco, Edwin Ruiz, Claudia Camacho y Sofía Díaz, entre otros.

Encrucijada aborda la responsabilidad de las decisiones tomadas. En el proyecto además participa Denisse Pfeifer, una de las escritoras de La Rosa de Guadalupe. Cada uno de los 25 episodios de la serie, que se encuentra en etapa de preproducción, será una historia diferente, adelantó Rodríguez. El proyecto le apuesta a la actuación y a la calidad visual y narrativa, explicó el director de Guadalajara.

«Estamos trabajando por Zoom, Whatsapp y por teléfono para establecer trabajos de corrección de color y efectos visuales desde Brasil. Estos son efectos que no se notan, son solamente para cubrir la simbología de los personajes y las decisiones», explicó.

Encrucijada ya tiene un tráiler en redes sociales de las compañías y cuenta con apoyo de la Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco para préstamo de locaciones. Según Rodríguez, se prevé invitar a nuevos directores locales al proyecto.

Héctor Rodríguez/Abril Valadez

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Carmen Salinas se encuentra estable y en proceso de dejar la respiración artificial.

#EspectáculosEnRed #CarmenSalinas Carmen Salinas se encuentra estable y proceso de dejar la respiración artificial, además, se dio a conocer que Carmen Salinas será sometida a varias pruebas auditivas para comprobar si la actriz está escuchando o no.

Published

on

Ciudad de México/ 1 de diciembre. – Carmen Salinas comenzó a dejar la respiración artificial luego de casi un mes de haber sido hospitalizada, informó Carmen Plascencia, nieta de la actriz.

“Mi abuelita está estable, eso es positivo, no ha empeorado su situación y una pequeña buena noticia (con reserva todo porque seguimos en una situación muy delicada y  con bastante riesgo), una pequeña mejoría es que ya empieza a dejar el respirador, esa es muy buena señal, eso quiere decir que ya está respirando por sí misma, compartió Plascencia a varios medios de comunicación en las inmediaciones del Star Médica Roma, hospital donde se encuentra internada Salinas.

Además, se dio a conocer que Carmen Salinas será sometida a varias pruebas auditivas para comprobar si la actriz está escuchando o no.

“Durante esta semana empezarán con unas pruebas que se llaman potenciales auditivos, porque no sabemos si está escuchando, nos van a decir cómo están los neurotransmisores que llevan las conexiones del oído al cerebro”, explicó la nieta de Salinas.

LA HEMORRAGIA ESTÁ DISMINUYENDO

El pasado 25 de noviembre Carmen Plascencia y Gustavo Briones, nieta y sobrino de la actriz, revelaron que Carmen Salinas ha presentado una leve mejoría pues de acuerdo con el parte médico la hemorragia se está reabsorbiendo.

“En la tomografía se ve una ligera disminución de la sangre, ya empieza a desinflamar, no bastante, pero ya se bajó”, explicó Gustavo Briones.

Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia la noche del miércoles 10 de noviembre tras sufrir un alza en su presión que le provocó la hemorragia cerebral que la llevó a perder el conocimiento y terminar en estado de coma.

Sin Embargo.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com