Connect with us

MUNICIPIOS

Aseguran un kilo de Cristal y vehículo robado en San Martín Hidalgo.

Published

on

Un kilo de cristal y un vehículo robado fueron asegurados por oficiales de la Policía del Estado en el municipio de San Martín Hidalgo, dentro de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad del Estado para mantener la tranquilidad en la Región Valles.

 

El aseguramiento ocurrió cuando los policías realizaban un recorrido preventivo por la carretera San Martín Hidalgo-Aquila, donde observaron a dos sujetos que tripulaban un vehículo Chevrolet Blazer.

 

Al darse cuenta de su presencia, los dos hombres pararon su marcha, descendieron del automotor y huyeron, perdiéndose entre la maleza y dificultando su localización.

 

Los elementos revisaron el automotor y encontraron una bolsa de plástico que contenía gránulos cristalinos, confirmando que se trataba de un kilo de la droga llamada cristal.

 

Además, verificaron el estatus de la camioneta, confirmando con el personal del C5 que tenía reporte de robo vigente.

 

Tras recibir la noticia presuntamente delictuosa, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República ordenó la remisión de la droga y el vehículo a sus instalaciones para continuar con la integración de la carpeta de investigación.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com