Connect with us

DEPORTES

Atlas cierra el torneo con goleada tras vencer al Puebla :

Published

on

este domingo Atlas firmó  un gran cierre en la fase regular del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil. El equipo que dirige Fernando Samayoa sumó su octava victoria de forma consecutiva, tras golear como visitante al Puebla por 4-0 y así llegará en un gran momento a la Liguilla por el título.

Desde el arranque del encuentro, el conjunto rojinegro asumió el dominio del mismo. Al ‘6, ya había dado un aviso con un disparo al travesaño de Alison González. Y cuatro minutos después, la delantera aprovechó un error de la defensa para alcanzar el balón en la orilla del área.

Desde ahí, sacó un disparo que raso que superó a la portera Brissa Rangel para el 1-0. Puebla se lanzó en busca del empate y lo había conseguido al ‘25, cuando Estefany Hernández empujó un rechace que dejó la portera Ana Gaby Paz, pero la silbante Karen Hernández anuló por fuera de lugar.

 Después, Atlas pudo incrementar su ventaja, pues Alison González quedó mano a mano ante la guardameta, pero le estrelló su disparo, al ‘38.

Se acercaba el final de la primera parte, cuando Atlas tuvo un tiro libre afuera del área, cargado al costado izquierdo. Fabiola Ibarra cobró con un zurdazo por encima de la barrera, que hizo una curva perfecta.

Voló la portera local, pero fue inútil pues el esférico iba directo al ángulo. Con un golazo, el cuadro visitante consiguió el 2-0, al ‘40.

 En el segundo tiempo, Fabiola Ibarra marcó otro golazo. Verónica Pérez cobró el tiro de esquina desde el costado izquierdo.

El balón viajó a media altura al corazón del área. La delantera rojinegra se tendió y con una media tijera conectó de pierna izquierda. Puso el balón pegado al poste y así sentenció el 3-0 de la escuadra Rojinegra, al  min ‘51.

Puebla intentó descontar para tener una despedida más digna en el torneo, pero no lo consiguió. Todavía al ‘89, el cuadro tapatío incrementó su ventaja, cuando Alison González aprovechó una grave falla y solamente tuvo que empujar el 4-0 definitivo.

Finamente  Atlas cerró la fase regular del Torneo Grita México A21 con ocho victorias de forma consecutiva, en la tercera posición de la tabla, con 36 puntos.

La Franja, por su parte, concluyó la campaña en el lugar 11, con 18 unidades.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com