Connect with us

DEPORTES

La Liga MX presentó el nuevo balón para la liguilla del Apertura 2021 :

Published

on

Tras terminar la ronda de repechaje, los cuartos de final del Apertura 2021 ya están listos, en donde América, Atlas, Tigres, Monterrey, Santos, Puebla, León y Pumas buscarán la gloria. A días de que inicien los duelos eliminatorios, la Liga MX ha revelado el nuevo balón para la fiesta grande.

El anuncio se dio a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde aparece el esférico blanco con vivos en negros y dorado. Cabe mencionar que la pelota es fabricada por la marca mexicana Voit, la cual se ha encargado de patrocinar en las últimas temporadas.

El balón de la Liga MX ya cambio de color en este torneo, pues en el mes de octubre fue de tonalidad rosa debido a la campaña contra el cáncer de mama y próstata. Posteriormente, el esférico regresó al tradicional blanco y negro.

Cabe mencionar la actividad de la liguilla en el Apertura 2021 comenzará el próximo miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, cuando Pumas reciba al América en una edición más del Clásico Capitalino. Después, los Rayados de Monterrey recibirán al Atlas en el gigante de acero.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com