Connect with us

MUNICIPIOS

Localizan varios cadáveres en Zapopan.

Published

on

La Fiscalía del Estado inicio con las investigaciones correspondientes tras el hallazgo esta tarde de tres personas sin vida y restos humanos en el municipio de Zapopan.

El hallazgo ocurrió sobre la carretera a Saltillo, dos kilómetros antes de llegar al balneario conocido como Los Camachos.

El reporte fue realizado aproximadamente a las 14:18 horas, donde se hicieron presentes agentes Ministeriales y de la Policía de Investigación quienes confirmaron la noticia criminal, procediendo al aseguramiento de la escena.

 

El personal de la Fiscalía del Estado así como peritos del Instituto de Ciencias Forense, continúan en el lugar realizando las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del caso.

 Los cadáveres así como los restos humanos serán trasladados al IJCF para la práctica de la necropsia de ley, que determinarán las causas del deceso.

 Esta información es de carácter preliminar y puede variar debido a que la Fiscalía del Estado mantiene las diligencias hasta lograr el esclarecimiento del caso.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com