Connect with us

SALUD JALISCO

ISSSTE Jalisco dio muestra de baile

Fue la primera presentación al público del cierre de cursos del programa “Ritmos Latinos 2021” en tierras tapatías, después de ocho meses de compromiso, dedicación y esfuerzo de cada uno de los participantes.

Published

on

Por SALOMÓN GONZÁLEZ

La Subdelegación de Prestaciones, a través del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportivo de la Representación del ISSSTE en Jalisco, realizó una gran presentación de ritmos latinos, salsa y cumbia, por parte de trabajadoras del instituto, quienes mostraron su talento artístico y su versatilidad en el baile, inspirando a la derechohabiencia a fomentar la activación física y adoptar estilos de vida saludable.

Fue la primera presentación al público del cierre de cursos del programa “Ritmos Latinos 2021” en tierras tapatías, después de ocho meses de compromiso, dedicación y esfuerzo de cada uno de los participantes.

El ISSSTE además de los servicios médicos, cuenta con actividades culturales y deportivas como parte de las 21 prestaciones que otorga, así lo mencionó la Dra. Karla Gabriela Sandoval, Subdelegada de Prestaciones durante su mensaje, expresando una sincera felicitación por este avance tan significativo, al mismo tiempo que hizo extensiva la invitación para sumar a más derechohabientes en esta actividad que es el baile pues ayuda a mantener una buena salud física y mejorar el estado de ánimo en el entorno laboral.

La maestra de baile, Licenciada Paula Hernández, recordó que durante las clases no sólo se bailaba sino que en conjunto también se realizaban entrenamientos con ballet, técnica de giro y su spot, técnica en movimiento de brazos, manos y pies para que se fortalecieran y tuvieran mayor estética, ya que en el baile se trabajan todos los músculos del cuerpo, propiciando así una mejor circulación en piernas, tonificación corporal, resistencia aeróbica y coordinación de ritmos.

En la Representación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado ISSSTE, servir es un reto y un privilegio que se materializa en el otorgamiento de los servicios médicos, seguros y prestaciones con eficiencia, calidad, calidez y rostro humano, respondiendo con oportunidad a las necesidades y requerimientos de los trabajadores al servicio del Estado y sus familias.

En el evento también estuvo presente la Lic. Celina Martínez Rothschild, Jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportivo; Mtra. Guadalupe Adame Garza, Subjefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportivo; Lic. Claudia Cecilia Cornejo Díaz, Encargada del área de Deporte; así como la Lic. María de la Luz García Galván, Jefa de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social.

Así mismo informaron que las Inscripciones están abiertas a derechohabientes y público en general al teléfono: 33 38 37 05 00 extensión 45018″.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com