Connect with us

DEPORTES

Atlas no se confíara tras la ventaja del empate:

Published

on

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

El reglamento eliminó el gol de visitante como criterio de desempate en la Liguilla por el título del futbol mexicano.

Así que Atlas tiene la ventaja de haber terminado en una mejor posición y tras el 0-0 en la Ida de los Cuartos de Final, frente al Monterrey, cualquier empate en la Vuelta le daría el pase a Semifinales.

Pero Julián Quiñones no se confía de eso y asegura que saldrán en busca de la victoria.  “Yo creo que es importante este resultado.

Vinimos de visita, era importante sacar un buen resultado para ir a casa con la mayor disposición. Creo que el equipo se preparó muy bien, sabíamos el rival que teníamos enfrente y nada, seguir y trabajando para el próximo partido de Vuelta”, señaló este jueves el futbolista colombiano.

“Creo que el equipo sabe lo que nos estamos jugando. Tenemos enfrente un rival muy duro, sabemos la calidad de jugadores que tiene y sabemos que con un empate estamos dentro, pero eso no nos limita a buscar el triunfo.

 Es importante que el equipo esté compacto, que esté bien unido, como lo hemos hecho a lo largo del torneo y buscar un buen resultado en casa”, agregó Julián Quiñones, tras el empate en el duelo de Ida.

Este sábado a las 21:00 horas, Atlas buscará el pase a Semifinales en el Estadio Jalisco y el plantel espera contar con el apoyo de sus aficionados para avanzar a la antesala de la gran Final, una instancia que el equipo sólo ha alcanzado una vez, en 1999.

 “Sí, yo creo que siempre es importante el aliento de la afición. Ahora más que nunca necesitamos de su apoyo para que el equipo esté sólido.

Finalmente Son los jugadores número 12 que pueden acompañarnos este sábado. Será muy importante el apoyo para la motivación de nosotros”

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

DEPORTES

Atlas hace oficial la contratación de su segundo refuerzo , Lucas Rodríguez :

Published

on

Los rojinegros del  Atlas hacen  oficial la contratación del uruguayo Lucas Rodríguez, quien se convirtió en el segundo y último refuerzo del campeón del fútbol mexicano para esté Clausura 2022.

Lucas,  ya tuvo sus primeros entrenamientos en Madriguera Rojinegra, se dijo contento de afrontar este nuevo reto con los Zorros.

 “Es un paso gigante en mi carrera y un orgullo que el campeón del Fútbol Mexicano se haya fijado en mí para reforzar la plantilla”.

 El charrúa espera estar a la altura de lo que los Rojinegros mostraron el semestre anterior y de paso agradeció a los aficionados por el apoyo recibido.

“Mis expectativas son las mismas que tuvo Atlas el torneo pasado. Vengo esperando repetir lo logrado el semestre anterior para llegar a las últimas fechas con la posibilidad de ser campeón, espero poder ser un revulsivo para el equipo”,

Finalmente Lucas estará llegando en préstamo por un año con opción a compra desde el Montevideo City Torque de la Liga Uruguaya.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com