Connect with us

MUNICIPIOS

Muere una mujer tras choque en Tala, Jalisco esta madrugada.

Una mujer perdió la vida esta madrugada, luego de un choque ocurrido entre dos camionetas sobre la carretera Guadalajara Ameca en el municipio de Tala.

Published

on

Una mujer perdió la vida esta madrugada, luego de un choque ocurrido entre dos camionetas sobre la carretera Guadalajara Ameca en el municipio de Tala.

Oficiales de la Comisaría de Tala, Bomberos BRAC así como paramédicos de Servicios Médicos Municipales, recibieron el reporte de un choque a las 03:45 horas de este jueves, en el kilómetro 14 de la carretera ya mencionada, del municipio de Tala Jalisco, a la altura del crucero de ingreso al Ingenio.

En el reporte se hacía mención de un choque con personas prensadas. A la llegada de oficiales de la comisaria y cuerpos de emergencia encontraron el choque entre dos vehículos, una camioneta tipo pick-up Mazda, en color verde con placas JL44862 con impacto frontal y una camioneta Blazer en color blanco con placas JKA7175 la cual termina volcada tras el impacto.

Dentro de la camioneta Blazer, autoridades informaron que se encontró a una mujer prensada en estado inconsciente, conductora del vehículo. Paramédicos que acuden al lugar trasladan a la mujer al hospital regional del IMSS donde se reporta sin vida.

El conductor de la camioneta Mazada y el acompañante de la camioneta Blazer resultaron con lesiones leves, mismos que firmaron el desistimiento de no atención médica.

Al lugar se hicieron presente personal de Bomberos BRAC quienes realizaron maniobras para el rescate de la mujer.

Sera el Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones para determinar responsabilidades en este accidente.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com