Connect with us

DEPORTES

‘Nico’ Castillo regresaría a la Liga MX; ya negocia con un club:

Published

on

El delantero chileno Nicolás Castillo ha tenido poca actividad en el futbol brasileño, por lo que podría regresar al futbol mexicano el próximo año en busca de otra oportunidad.

Castillo estuvo a préstamo los últimos cuatro meses con el Juventude de Brasil, sin embargo, su cesión termina en diciembre y el club ya le avisó que no lo renovarán.

El chileno aún tiene contrato con el América, pero tampoco entra en planes del club. Castillo y su agente ya buscan equipo y han puesto su mirada nuevamente en la Liga MX

Necaxa sería uno de los clubes con los que ya negocia Nico Castillo, reportan Marca y Récord. El delantero ya está en Aguascalientes y presentó exámenes médicos con el club, según Mediotiempo.

El jugador de 28 años sufrió una trombosis en la pierna derecha a principios del 2020 tras someterse a una cirugía por una rotura en el tendón. Estuvo varios meses en rehabilitación y no ha podido recuperar su mejor nivel. 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

DEPORTES

Atlas hace oficial la contratación de su segundo refuerzo , Lucas Rodríguez :

Published

on

Los rojinegros del  Atlas hacen  oficial la contratación del uruguayo Lucas Rodríguez, quien se convirtió en el segundo y último refuerzo del campeón del fútbol mexicano para esté Clausura 2022.

Lucas,  ya tuvo sus primeros entrenamientos en Madriguera Rojinegra, se dijo contento de afrontar este nuevo reto con los Zorros.

 “Es un paso gigante en mi carrera y un orgullo que el campeón del Fútbol Mexicano se haya fijado en mí para reforzar la plantilla”.

 El charrúa espera estar a la altura de lo que los Rojinegros mostraron el semestre anterior y de paso agradeció a los aficionados por el apoyo recibido.

“Mis expectativas son las mismas que tuvo Atlas el torneo pasado. Vengo esperando repetir lo logrado el semestre anterior para llegar a las últimas fechas con la posibilidad de ser campeón, espero poder ser un revulsivo para el equipo”,

Finalmente Lucas estará llegando en préstamo por un año con opción a compra desde el Montevideo City Torque de la Liga Uruguaya.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com