Connect with us

MUNICIPIOS

No sé deje engañar, Policía Vial no está aplicando multas por uso de Portaplacas en Jalisco.

Published

on

La Secretaría de Seguridad del Estado informo que actualmente el personal de la Comisaría de la Policía Vial no está aplicando sanciones económicas por el uso de portaplacas.

A principios de este mes, los oficiales viales fueron instruidos para evitar sancionar a los automovilistas que utilizan dichos dispositivos, además de que las direcciones de Prevención del Delito y Enlace Ciudadano y Autoridades implementaron acciones para concientizar a los ciudadanos sobre la necesidad de evitar tapar las placas, mismas que son el documento de identificación de los vehículos y con ellas pueden ser detectados con mayor facilidad en caso de robo o alguna otra situación con implicaciones legales.

Recientemente en redes sociales fue difundido el caso de un ciudadano que señala haber sido multado por el desgaste de sus placas. Ante situaciones como esta, la Secretaría de Seguridad del Estado invita a la ciudadanía a presentar su queja en el área de Inconformidades, ubicada en el interior de las instalaciones de la Secretaría de Transporte (Av. Prol. Alcalde S/N, colonia Jardines Alcalde, Guadalajara), para resolver la situación.

Si considera que el personal incurrió en algún abuso, puede denunciarlo en la Dirección de Asuntos Internos (Libertad #200, colonia Centro, Guadalajara); teléfonos 33-3668-7900 y 33-3819-2400 extensiones 18069, 17319 y 17225, y correo electrónico: direccióndeasuntosinternos.ssej@jalisco.gob.mx.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado aclara razones de detención de menor y niega actos de discriminación.

#MunicipiosEnRed #AhualulcoDeMercado #BladimirArréolaÁlvarez gobierno municipal de Ahualulco de Mercado explica la detención de menor de edad y desmiente actos de discriminación.

Published

on

Ahualulco de Mercado, Jalisco/ 3 de enero de 2021. – Después de que a esta redacción llegara la denuncia ciudadana de un posible acto de discriminación en contra de un menor de edad el ayuntamiento de Ahualulco de Mercado a través de su presidente Bladimir Arreola Álvarez, en el uso del derecho a la réplica aportó a este medio de comunicación datos que ayudaron a esclarecer los hechos.

El presidente municipal Bladimir Arreola Álvarez en compañía de la juez municipal Marlene Bobadilla así como su auxiliar Cesar Gustavo Gómez narraron a este medio de comunicación lo ocurrido cuando un menor fue detenido en la tienda departamental Coppel en Ahualulco de Mercado.

Expresa el presidente municipal de Ahualulco de Mercado que en principio se atendió una denuncia por parte de la gerencia de Coppel por actividades sospechosas de personas al interior de la tienda, así como un posible robo por parte de dos jóvenes en el interior de la tienda, razón por la cual acudió una patrulla de la comisaría de seguridad pública municipal.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com