Connect with us

DEPORTES

Edgar Zaldivar : Nos ha tocado ser Memes ser Chiste y ahora reimos de pura felicidad

Published

on

El canterano Edgar Zaldívar recuerda que le tocó vivir momentos complicados, en los que el equipo aguantó humillaciones, burlas y se convirtió en memes cada fin de semana, por los constantes fracasos.

Ahora, asegura que su afición ríe, pero de felicidad por estar en la Final del futbol mexicano, que disputará contra León.

“La verdad que es una responsabilidad muy grande porque cargamos con el sueño de millones de personas, de niños, de jóvenes, de adultos, de mayores, de gente que ya no está con nosotros y se fueron queriendo ver al Atlas jugar una Final y queriendo ver al Atlas campeón.

Somos tan bendecidos que tenemos la oportunidad ahora, no sé por qué nosotros, pero todo pasa por algo. Dios tiene todo escrito ya y sé que es lo mejor que nos va a pasar.

Estar en una Final para mí no te puedo explicar la verdad qué es, es un sentimiento muy grande, son muchos sentimientos encontrados, estar en el club que me dio la oportunidad de debutar, el club que es de mis amores desde que tenía 4 años”

“Es algo muy especial, es algo que deseo con todo el corazón, lo deseo como respirar, lo deseo con todas mis ganas porque hemos pasado por muchos momentos, mas difíciles que felices.

Me tocó estar en Atlas en los momentos más difíciles, en los momentos que tocó comer tierra, nos tocó comer insultos, nos tocó comer humillaciones, nos ha tocado ser memes, ser chistes de todo mundo.

Ahora se ríen de felicidad, ahora esa gente se ríe de felicidad, al escuchar chistes o bromas, ahora sí voltean a ver a la gente y le dicen qué onda, ahora qué opinas.

Es algo que no te puedo explicar”, agregó el canterano rojinegro. “Sé que para muchos muchos puede ser un partido más por la trayectoria que tienen muchos, hay gente que ha jugado con su Selección, ha jugado Finales, ha quedado campeones.

Yo no, yo no  he jugado una Final en Primera División, no había jugado Semifinales en Primera División.

He quedado campeón en la Sub-20 y es algo muy bonito, algo que no le pongo precio. No lo puedo describir y el tener la oportunidad ahora es algo que no me lo creo todavía, que no dimensiono. Platicaba con mis amigos que dimensiono nada más porque me llegan mensajes y mensajes de boletos a ver si puedo conseguir.

Es algo impresionante, algo que vuelve loca a la ciudad. Así como se siente el ambiente, así me siento yo.

El día del partido saqué todo lo que tenia guardado, todo lo que habíamos luchado, todo lo que me había pasado lo saqué ahí porque sí se pudo llegar a una Final”

Además, hoy tiene otra motivación, pues su hijo está por nacer y quiere heredarle un equipo que dispute títulos, en lugar de ser objeto de burla.

“Se me pone la piel chinita. Soñaba también eso, desde chico soñaba estar en estos momentos, jugar una Final y ser campeón.

Es algo que desde chico lo tengo, pueden preguntarle a mi familia, a mi papá le decía que quería jugar ahí, ser campeón con Atlas.

 Es algo que te lleva a demostrar y probar tus límites de qué tanto quieres ser campeón y qué tanto quieres cambiar a esta institución que te dio una oportunidad de vida.

Yo te puedo decir que mil por ciento quiero ser campeones con este club sí o sí. Quiero ser campeón, quiero hacer historia y quiero que mi hijo se sienta orgulloso, que sea un rojinegro de corazón, que vea que hicimos historia, que fuimos campeones poco antes de que él naciera”

 “Creo que los chistes y burlas siempre va a estar ahí, siempre habrá memes y también les tocará poquito.

 Ojalá Dios quiera que podamos ser campeones y ellos van a tener un plus, será muy afortunados de nacer y ver dos estrellas en el escudo del Atlas y no saber que hay tanta historia atrás del trabajo que costó.

Por eso luchamos, viene mi hijo, me pongo a pensar y quiero eso para mi hijo, quiero que nazca y sepa que Atlas es un equipo grande, que va luchar por campeonatos, torneo a torneo, será finalista y lucharemos por torneos tan buenos como el que estamos teniendo”

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

DEPORTES

Atlas hace oficial la contratación de su segundo refuerzo , Lucas Rodríguez :

Published

on

Los rojinegros del  Atlas hacen  oficial la contratación del uruguayo Lucas Rodríguez, quien se convirtió en el segundo y último refuerzo del campeón del fútbol mexicano para esté Clausura 2022.

Lucas,  ya tuvo sus primeros entrenamientos en Madriguera Rojinegra, se dijo contento de afrontar este nuevo reto con los Zorros.

 “Es un paso gigante en mi carrera y un orgullo que el campeón del Fútbol Mexicano se haya fijado en mí para reforzar la plantilla”.

 El charrúa espera estar a la altura de lo que los Rojinegros mostraron el semestre anterior y de paso agradeció a los aficionados por el apoyo recibido.

“Mis expectativas son las mismas que tuvo Atlas el torneo pasado. Vengo esperando repetir lo logrado el semestre anterior para llegar a las últimas fechas con la posibilidad de ser campeón, espero poder ser un revulsivo para el equipo”,

Finalmente Lucas estará llegando en préstamo por un año con opción a compra desde el Montevideo City Torque de la Liga Uruguaya.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com