Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Asegura Guardia Nacional, 10 kilos de cristal y marihuana en Jalisco.

Published

on

Elementos de la Guardia Nacional localizaron dentro de un vehículo abandonado, alrededor de 30 envoltorios de aparente crystal y marihuana, con un peso aproximado de 10 kilos a la altura del municipio de Jamay, Jalisco.

El hallazgo se registró durante patrullajes preventivos sobre la carretera Maravatio-Zapotlanejo, donde guardias nacionales tuvieron contacto con un vehículo, cuyo conductor aceleró la marcha al notar la presencia de la autoridad.

El personal de la GN siguió al automotor haciéndole la indicación de que detuviera la marcha; a la altura del kilómetro 415+900, la unidad frenó y el conductor junto con el copiloto abandonaron el carro y se dieron a la fuga.

Al inspeccionarlo, hallaron alrededor de 10 envoltorios que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de cinco kilos.

También había 19 paquetes de diferentes tamaños, envueltos en cinta canela, con polvo blanco y granulado, al parecer crystal, con un peso aproximado de cinco kilos.

El vehículo junto con el posible narcótico, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales en la entidad, quienes serán las encargadas de confirmar el tipo y peso del estupefaciente.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Atacan a exdiputado de Morena, Juan Soltero en Guadalajara.

Published

on

Esta tarde, fue atacado a balazos el exdiputado de Morena Juan Soltero Meza, el hecho ocurrió a las afueras de un edificio ubicado sobre la calzada Lázaro Cárdenas, entre Paseo de la Arboleda y Tonantzin, de la colonia Jardines del Bosque.

Según un video que circula en redes sociales un sujeto a bordo de una motocicleta ya lo esperaba a las afueras del inmueble al momento del ataque.

El exdiputado Juan Soltero Meza, representante legal del regidor de Guadalajara y empresario farmacéutico Carlos Lomelí, resulto herido de bala a la altura de la cabeza mismo que logró llegar por sus propios medios a un hospital que se encontraba a unas cuadras del ataque.

Juan Soltero Meza fue candidateado como delegado del gobierno federal en Jalisco e incluso como delegado de la Fiscalía General de la República.

En su momento en el 2008 fue defensor de la primera esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, María Alejandrina Salazar y de su hijo Ivan Archivaldo.

Mas tarde se reporto al abogado Juan Soltero Meza se encuentra estable.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com