Connect with us

EDUCACIÓN

Aplican vacuna de refuerzo a maestros en Jalisco.

Published

on

La segunda jornada de vacunación contra el Covid-19 para los maestros de educación en Jalisco se llevó a cabo con toda normalidad en los 11 módulos del interior de estado y los micromódulos en la Zona Metropolitana.

El apoyo de la Universidad de Guadalajara en la aplicación del refuerzo para el sector educativo termina el día de mañana, mientras que el Auditorio Benito Juárez se reconvierte para atender a los docentes que hacen falta de dosis.

Así se llevó a cabo el 2.º día de la jornada de vacunación en la zona valles, para docentes, fluido y sin contratiempos, el promedio de duración de la aplicación de la vacuna Moderna es de 1 hora desde la llegada hasta la salida.

Según datos de la Secretaría de Salud, se aplicarán 161 mil dosis de la marca Moderna a aquellos profesores que en mayo pasado recibieron la vacuna de Cansino.

La Secretaría de Salud Jalisco abrió esta tarde plataforma de citas para vacunar a rezagados pero en dos horas se agotaron los cupos disponibles. En total habría 1.3 millones de rezagados, es decir personas con más de 18 años que no han recibido ninguna dosis.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

EDUCACIÓN

Sorprendente caravana en Cuisillos de parte de alumnos de cobaej.

Published

on

16 de Diciembre de 2021

Cuisillos, municipio de Tala, Jalisco

Cobaej Cuisillos (Emsad -45) una institución educativa media superior del estado de Jalisco, que dota de material y desarrollo académico a los jóvenes de la región valles, bajo las mochilas, dibujo sonrisas y se puso gorro navideño. Esta fue la actitud que regalaron alumnos, docentes y directivos a la comunidad de Cuisillos al organizar y poner en marcha la caravana navideña cobaej.

Este recorrido de alegría tuvo como objetivo despertar y arraigar la cultura navideña de la región con un desfile de vehículos, música y jóvenes vibrando de esperanza en la comunidad, destacando que los mismo alumnos repartían pelotas, juguete y dulces por doquier entre que los niños de la región agradecían y prendían la chispa de la época navideña.

Los alumnos contentos mencionaron:

“además de ser divertido tenemos la fe de que esta época es de alegría y que más que recibir es dar”

Con esta actividad no académica comienza el ciclo vacacional navideño para alumnos y profesores del colegio de bachilleres del estado de jalisco.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com