Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Resulta policía lesionado en Ruiseñores.

Published

on

Un elemento de la comisaria de Tala resulto lesionado cuando se encontraban realizando labores de patrullaje en el municipio de Tala.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes cuando se encontraba en las calles Arroyo Guayabo y Arroyo Seco, en el Fraccionamiento Ruiseñores en el citado municipio.

Los primeros reportes indican que el oficial observo un vehículo sospechoso, que circulaba sin luces. El oficial al marcarle el alto y tras una revisión se corrbora que el vehículo contaba con reporte de robo.

El conductor del vehículo al ser descubierto con el vehículo robado agrede al policía y en el forcejeo está logra evadir al oficial dándose a la huída pie tierra iniciándose una persecución.

El oficial identificado como Juan Pablo Sánchez logra darle alcance al interior de un domicio abandonado. En el intento de la detención el sujeto logra lesionar al oficial y continúa dándose a la huída con rumbo desconocido.

Por las lesiones que presentaba el elemento policial fue necesario el traslado del mismo a un hospital para su atención médica.

El vehículo con placas JK98526 fue asegurado el mismo contaba con reporte de robo el pasado 12 de enero de este año.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Atacan a exdiputado de Morena, Juan Soltero en Guadalajara.

Published

on

Esta tarde, fue atacado a balazos el exdiputado de Morena Juan Soltero Meza, el hecho ocurrió a las afueras de un edificio ubicado sobre la calzada Lázaro Cárdenas, entre Paseo de la Arboleda y Tonantzin, de la colonia Jardines del Bosque.

Según un video que circula en redes sociales un sujeto a bordo de una motocicleta ya lo esperaba a las afueras del inmueble al momento del ataque.

El exdiputado Juan Soltero Meza, representante legal del regidor de Guadalajara y empresario farmacéutico Carlos Lomelí, resulto herido de bala a la altura de la cabeza mismo que logró llegar por sus propios medios a un hospital que se encontraba a unas cuadras del ataque.

Juan Soltero Meza fue candidateado como delegado del gobierno federal en Jalisco e incluso como delegado de la Fiscalía General de la República.

En su momento en el 2008 fue defensor de la primera esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, María Alejandrina Salazar y de su hijo Ivan Archivaldo.

Mas tarde se reporto al abogado Juan Soltero Meza se encuentra estable.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com