Connect with us

DEPORTES

Leones Negros tendra dos caras nuevas para el Clausura 2022: 

Published

on

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara confirman la incorporación de dos nuevos jugadores para reforzar al equipo de cara al torneo #GritaMéxicoC22, se trata del regreso de Daniel Guadalupe Amador Osuna y la llegada de Aldo Emiliano Mota Molina.

El “Chimpa”, luego de un año en el máximo circuito, estará de regreso en la institución en la cual se formó como profesional. Con 24 años de edad y una madurez futbolística tras su debut en la Liga MX, Amador Osuna regresa para volver a ser un referente de la ofensiva melenuda y seguir acumulando alegrías como en su primera etapa defendiendo a la UdeG.

Por su parte, Aldo Mota es un defensor central proveniente de las Fuerzas Básicas de Tigres, donde pasó por todas las categorías inferiores acumulando casi 200 partidos en sus nueve años en la cantera de la UANL, siento un referente hasta el último torneo, en el que fue capitán del equipo Sub 20 que llegó hasta la Semifinal del Grita México Apertura 2021.

De esta manera, con la incorporación de estos dos jugadores, el equipo de la Universidad de Guadalajara apuntala el plantel para encarar el torneo Clausura 2022 en el que el objetivo será volver a ser protagonistas en la Liga de Expansión MX.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

DEPORTES

Atlas hace oficial la contratación de su segundo refuerzo , Lucas Rodríguez :

Published

on

Los rojinegros del  Atlas hacen  oficial la contratación del uruguayo Lucas Rodríguez, quien se convirtió en el segundo y último refuerzo del campeón del fútbol mexicano para esté Clausura 2022.

Lucas,  ya tuvo sus primeros entrenamientos en Madriguera Rojinegra, se dijo contento de afrontar este nuevo reto con los Zorros.

 “Es un paso gigante en mi carrera y un orgullo que el campeón del Fútbol Mexicano se haya fijado en mí para reforzar la plantilla”.

 El charrúa espera estar a la altura de lo que los Rojinegros mostraron el semestre anterior y de paso agradeció a los aficionados por el apoyo recibido.

“Mis expectativas son las mismas que tuvo Atlas el torneo pasado. Vengo esperando repetir lo logrado el semestre anterior para llegar a las últimas fechas con la posibilidad de ser campeón, espero poder ser un revulsivo para el equipo”,

Finalmente Lucas estará llegando en préstamo por un año con opción a compra desde el Montevideo City Torque de la Liga Uruguaya.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com