octubre 7, 2022

4 lesionados dejan 2 accidentes en Tala, Jalisco.

Está noche se registran dos accidentes en el km. 27 de la carretera Tala – San Isidro Mazatepec en el tramo carretero San Juan de los Arcos – Ahuisculco a la altura de unas granjas avícolas.

Segun reportes, el origen de los accidentes se dió por un promontorio de tierra que habían tirado sobre la carretera en el carril de baja, con sentido hacia Tala.

El primer accidente ocurrió cuando dos jóvenes que circulaban sobre la carretera a bordo de una motocicleta no se percatan del promontorio de tierra e impactan resultando ambos lesionados.

Al lugar acuden elementos de la comisaría, policía vial y paramedicos de Tala, quienes, cuando resguardaban el lugar y atendían a los lesionados, otro vehículo llega e impacta una patrulla de la policía vial quien a su vez choca contra una patrulla de la comisaría.

De manera extra oficial se informo que conservación vial del estado habrían dejado la tierra en el lugar, para posterior realizar mantenimiento en la carretera.

Los jóvenes lesionados, fueron reportados en estado regular a leve.

Mientras se realizaban labores en este accidente, se reporto la volcadura de una camioneta sobre la carretera Guadalajara Ameca, a la altura del crucero del ingenio de Tala.

Tras la llegada de cuerpos de emergencia al lugar fueron reportados un hombre y una mujer en estado regular, quienes fueron trasladados por personal paramedico a un hospital para su atención.

Según reportes el accidente ocurrió cuando el vehículo circulaban a exceso de velocidad impactando contra el muro contención, haciendo que este terminará volcado sobre dicha carretera federal.

Leave feedback about this