julio 4, 2022

5 detenidos por el robo de medicamentos controlados en Guadalajara.


*Habrían sacado dos cajas de un transporte de carga

Guadalajara, Jalisco; 21 de junio del 2022.- En la Colonia Bosques de la Victoria, policías de Guadalajara lograron la recuperacion de medicamento controlado valorado en 300 mil pesos, además de la detención de 5 personas, cuatro hombres y una mujer.

Fue por medio de un reporte al sistema de emergencias C5 de Guadalajara que se informó sobre un vehículo de carga que entregaba mercancías para una cadena de farmacias en Plaza Arboledas, cuando el personal se percató de que faltaban dos cajas que contenían cerca de 300 mil pesos en medicamento controlado.

Tras el reporte autoridades implementaron un operativo en coordinación con el personal de la tienda para rastrear la mercancía.

Fue sobre más calles Lapislázuli y Península, los uniformados vieron que de un Volkswagen Bora azul descendieron varias personas, siendo identificados por los operadores del vehículo de carga pesada, quienes les entregaron dos cajas de medicamento que presuntamente eran las faltantes.

Tras una revisión los oficiales aseguraron dos bolsas con medicamento en el interior del vehículo, por lo que detuvieron a cuatro hombres y una mujer.

Los detenidos fueron identificados como Néstor Omar “N”, de 31 años; José Ángel “N”, de 23; Sergio “N”, de 24; José Eduardo “N”, de 46 y Lorena “N”, de 18 y fueron llevados ante el Ministerio Público.

Leave feedback about this