febrero 6, 2023

7 conductores fueron retenidos en filtros de alcoholimetria.

 

Con el objetivo de evitar accidentes en los que estuvieran relacionados el alcohol y el volante, la Secretaría de Seguridad del Estado, a través de la Comisaría de la Policía Vial, implementó el programa Salvando Vidas, el cual arrojó como resultado la retención de siete conductores durante el 31 de diciembre y las primeras horas del 1 de enero.

 

Las y los oficiales adscritos a este programa también realizaron 7 mil 664 pruebas, lo que permitió la identificación de los conductores, así como la retención de siete automotores que fueron enviados a los depósitos vehiculares correspondiente. También, durante esta jornada se emitieron tres folios.

 

El operativo Salvando Vidas fue reforzado a partir del 1 de diciembre, con presencia diurna y nocturna, por lo que se mantendrá en operaciones hasta el 6 de enero, cuando culminen los festejos de la temporada.

 

La Secretaría de Seguridad del Estado hace un atento llamado a la ciudadanía para que evite conducir si ha ingerido alguna bebida alcohólica, pues esto es un importante factor para la generación de accidentes que ponen en riesgo la propia vida, así como la integridad de terceros.

 

Resultados del 31 de diciembre

·         Conductores retenidos: 7

·         Pruebas aplicadas: 7 mil 664

·         Vehículos retenidos: 7

·         Folios emitidos: 3

Leave feedback about this