Zapopan, Jalisco. – La Fiscalía del Estado inició una investigación por el doble homicidio ocurrido esta mañana en un gimnasio ubicado en Boulevard Puerta de Hierro, al poniente de la ciudad. Los hechos, registrados alrededor de las 9:00 horas, dejaron como saldo dos víctimas mortales: un hombre de 43 años, originario de Culiacán, Sinaloa, pero avecindado en Zapopan desde hace cinco años, y su escolta, de 66 años, residente de la zona metropolitana.

Los cuerpos fueron localizados en escaleras metálicas de acceso al establecimiento, donde también se encontraron varios casquillos percutidos, cuyo calibre aún no ha sido determinado.
En una rápida intervención, la Comisaría de Zapopan logró la detención de dos presuntos involucrados: Martín Gerardo “N” y Kevin Alexis “N”. Además, en las inmediaciones del lugar, fue asegurada una motocicleta negra sin placas, un casco del mismo color y una mochila amarilla que contenía un arma larga. También se incautó un arma corta.

La Fiscalía ya inició la carpeta de investigación correspondiente, analizando indicios y testimonios para esclarecer los hechos, identificar a todos los responsables y llevar el caso a la justicia con celeridad.
Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque.