Ocotlán, Jalisco — La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente en la Autopista Guadalajara–Morelia, a la altura del kilómetro 443, en dirección hacia Michoacán, que dejó como saldo dos hombres lesionados, uno de ellos atrapado entre los fierros del vehículo.
Elementos de la Comandancia Regional de Poncitlán acudieron al lugar para atender la volcadura de un automóvil compacto, en coordinación con autoridades locales. Al llegar, localizaron a dos personas del sexo masculino con lesiones, una de ellas con las extremidades inferiores atrapadas.

Gracias a las maniobras de extricación realizadas por los cuerpos de emergencia, fue posible liberar al hombre atrapado. Ambos lesionados recibieron atención prehospitalaria en el lugar antes de ser trasladados al Hospital San Vicente de Ocotlán para su valoración médica.
En las labores de rescate y atención participaron también personal de la UMPCB de Zapotlán del Rey y la Cruz Roja Delegación Ocotlán, quienes colaboraron estrechamente para atender la emergencia.