Guadalajara, Jalisco | 21 de julio de 2025
Kelvin “N”, de 24 años y señalado como presunto responsable del feminicidio de una mujer de 28 años ocurrido el pasado 12 de julio en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara, fue detenido este lunes durante un operativo en el municipio de Tonalá.

La captura fue realizada por elementos de la Unidad de Investigación Especializada en Feminicidios de la Fiscalía del Estado, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno. Según la información oficial, la investigación se basó en el análisis de videovigilancia que permitió ubicar la camioneta en la que el presunto agresor escapó tras disparar contra la víctima.

El vehículo fue localizado días después en Tlajomulco de Zúñiga, lo que llevó a un seguimiento estratégico y a la obtención de una orden de aprehensión por parte del Juez Décimo Sexto de Control. Finalmente, el operativo de captura se concretó en un domicilio de la colonia Loma Dorada, en Tonalá.

Elizabeth Canales Rodríguez, vicefiscal especializada en atención a mujeres, niñas, niños y adolescentes, detalló que tras su detención Kelvin “N” fue trasladado y puesto a disposición del juzgado, donde se celebrará su audiencia de imputación este martes a las 8:00 de la mañana.
