La mañana de este sábado se registró el incendio de un vehículo sobre la carretera Etzatlán–Magdalena, a la altura del kilómetro 13, sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con información oficial, el incidente fue reportado mediante una llamada telefónica por personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de San Juanito de Escobedo, quienes solicitaron apoyo a Proteccion civil y Bomberos de Magdalena, al encontrarse con un automóvil envuelto en llamas sobre dicha vía.

Al sitio acudió personal de la dependencia de apoyo, quienes al arribar localizaron el vehículo completamente incendiado, mientras que los elementos solicitantes ya realizaban labores para sofocar el fuego. De inmediato, se sumaron a las maniobras para controlar el incendio y posteriormente enfriar la unidad, evitando así mayores riesgos.

Tras la atención del siniestro, las autoridades confirmaron que no se registraron personas lesionadas, ni daños a otros vehículos, la circulacion al transito sobre la cerretera, fue interrumpida mientras atendian el siniestro. De manera preliminar, se informó que la causa del incendio habría sido un corto circuito en el automóvil.

Elementos de Protección Civil exhortaron a los automovilistas a realizar revisiones periódicas a sus unidades y a reportar de inmediato cualquier emergencia al 911.