Derrumbe en carretera Amatitán–El Salvador deja paso por un solo carril

Un derrumbe en Los Chorrillos afecta la carretera Amatitán–El Salvador. Protección Civil reporta un carril habilitado y desprendimientos continuos.


0

Un derrumbe de material pétreo sobre la carretera Amatitán–El Salvador dejó la circulación limitada a un carril, aproximadamente en el kilómetro 13, en el tramo conocido como Los Chorrillos, informó la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo con el reporte, continúan los desprendimientos de material, por lo que personal de Protección Civil mantiene el monitoreo de la zona.

La dependencia pidió a los automovilistas reducir la velocidad, extremar precauciones y evitar detenerse en el tramo afectado. También exhortó a reportar oportunamente cualquier situación de riesgo a las autoridades.

Fuente: Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos.


Like it? Share with your friends!

0
admin