diciembre 9, 2022

A leones negros no le quita el sueño el Atlante:

leones Negros se encuentra en Semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión. En la ronda anterior, no fue nada sencillo eliminar a Venados de Yucatán, pues estuvo abajo tras la Ida por 0-2 y tuvo que remontar en la Vuelta con un categórico 3-0. Ahora, por el pase a la Final enfrentará al Atlante, segundo lugar de la fase regular y uno de los favoritos. Pero Romario Hernández asegura que el rival no les quita el sueño.

“Sabíamos lo que el equipo puede hacer aquí, de lo que es capaz. Tenía plena confianza en que el equipo iba a remontar y así fue. En el Jalisco, con una cancha buena, donde se puede jugar, así fue. Pienso que debemos seguir por esa línea. Si así nos fue bien, creo que debemos ir por esa línea. Vamos contra un rival que ya le tenemos la medida también tomada. No nos quita el sueño jugar contra ellos, la verdad. Pero seguir por esa línea y esperar lo que venga”, explicó.

En la fase regular, la Universidad de Guadalajara igualó 2-2 con los Potros de Hierro. El adversario no asusta al cuadro universitario. “Somos ahora un equipo más fuerte. Ellos vieron cuando vinieron acá, que empatamos, que se nos fueron arriba en el marcador, pero la verdad fue que nosotros tuvimos más oportunidades, tuvimos más el balón. Eso, seguir por la misma línea y obviamente competirles al nivel o más arriba de su nivel para sacarles la victoria”, añadió Romario Hernández.

El partido de Ida, este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, será de vital importancia y por eso el futbolista universitario hace un llamado a su afición.

“Aquí es nuestra casa, es donde nos hacemos valer, nos hacemos sentir. Creo que tenemos que sacar una buena ventaja, porque allá vamos a competir, será lo mismo, vamos a jugar de la misma manera, vamos a proponer, vamos a atacar y ojalá que nos podamos llevar la victoria en los dos partidos. Que nos apoyen, son muy importantes para nosotros, que vengan y nos apoyen, nos alienten porque para nosotros son muy importantes”, finalizo

Leave feedback about this