noviembre 26, 2022

Abierta convocatoria para dirección general del Bosque La Primavera

● El periodo de registro cierra diez días hábiles después de la publicación de la convocatoria

El Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) y el Organismo Público Descentralizado (OPD) Bosque La Primavera, convoca a todas las personas que cuenten con el perfil requerido y deseen ocupar el puesto de dirección general a participar en el proceso de selección.

El registro estará abierto hasta el 28 de octubre de 2022 (diez días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria).

El puesto corresponde al nivel administrativo 25, con un sueldo bruto mensual de $66,872.90 pesos y nombramiento de servidor público nivel de confianza. Las etapas de evaluación consideradas son: 1) evaluación curricular, 2) evaluación de conocimientos, 3) evaluación de experiencia profesional, 4) valoración de mérito y 5) entrevistas.

Las funciones a desempeñar en este puesto están previstas en el artículo 13 de la Ley del Organismo Público Descentralizado Denominado Bosque La Primavera, 20 del Reglamento Interno del Organismo Público Descentralizado denominado “Bosque la Primavera; y 78 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Las bases de la convocatoria con los detalles del registro, evaluación y selección se pueden consultar en la página web de la Semadet, en el Periódico Oficial El Estado de Jalisco y en el siguiente enlace: https://gobjal.mx/ConvocatoriaDireccionBLP

Leave feedback about this