diciembre 1, 2022

Accidente automovilístico deja una mujer sin vida en carretera GDL Ameca.

Una mujer perdió la vida en un choque entre dos vehículos a la altura del crucero Puerta de la Vega sobre la carretera Guadalajara Ameca, en el municipio de Ameca, Jalisco.

Fue cerca de las 15:30 horas, que se registra una movilización de personal de Cruz Roja y de elementos de la comisaría del municipio de Ameca, hacia el lugar del accidente.

A la llegada de las autoridades al lugar del  accidente, se reporta el choque entre dos automóviles sedan, un Nissan Sentra y Renault Clio sobre la carretera Guadalajara Ameca a la altura del crucero de la Puerta de La Vega.

En este accidente personal paramédico de Cruz Roja reporto el fallecimiento de una mujer identificada como Noemí «O» de aproximadamente 35 a 40 años de edad, conductora del vehículo Renout y vecina del poblado de la Puerta de la Vega.

El conductor del vehículo Sentra resultó con lesiones leves tras el accidente.

Reportes indican que el vehículo Renault circulaba del poblado con rumbo a la carretera y al llegar al crucero para incorporarse a la carretera no sé percata y le cierra el paso al vehículo Sentra quien circulaba con rumbo hacia Ameca, al impactar ambos automóviles el compacto termina volcado.

Autoridades informaron que cuando el vehículo vuelca la mujer se sale del auto cayendole encima.

Al lugar del accidente se hicieron presentes paramédicos de Cruz Roja y policías del municipio de Ameca quienes dieron párte al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense.

Leave feedback about this