enero 30, 2023

Accidente de tránsito deja un muerto y varios heridos en Tala, Jalisco.

Una persona fallecida y cuatro mujeres lesionadas fue el resultado de un choque múltiple y una volcadura en el Circuito Metropolitano Sur, cerca del poblado de Ahuisculco, en el municipio de Tala.

Se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia esta tarde tras el reporte de un choque en el sitio mencionado anteriormente.

A la llegada de los agentes de policía son localizados tres vehículos, una camioneta Ranger que choca de frente contra un vehículo sedán y una camioneta familiar volcada.

En el lugar falleció el conductor de un vehículo sedan en color arena y en la camioneta obscura viajan 4 mujeres que resultaron con lesiones leves a regulares, que son atendidas por paramédicos en el lugar.

De los ocupantes de la camioneta se supo que se habían fugado.

Se ha informado de manera extraoficial que todos los ocupantes de los vehículos viajan bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

En el lugar se encuentran personal de protección civil de Tala y policías municipales a la espera del agente del ministerio público y del servicio médico forense.

A %d blogueros les gusta esto: