Accidente en la carretera Zapotlanejo-Tototlán deja tres menores lesionados.

En un accidente vial en la carretera Zapotlanejo-Tototlán, dos camionetas chocaron en el poblado de Las Venadas, dejando a tres menores heridos


FwW4SctXwAAD8Uc 1

En las inmediaciones de Las Venadas, un poblado situado en la carretera Zapotlanejo-Tototlán, tuvo lugar un grave accidente en el que se vieron involucradas dos camionetas y donde resultaron lesionados tres menores de edad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 de la noche del martes, cuando ambos vehículos transitaban por la carretera, la camioneta pick up sufrió un pinchazo en una de sus llantas y pierde el control chocando con una camioneta Van, empujándola hacia una zanja.

FwW4SctXwAAD8Uc

En la camioneta pick up se encontraban los tres menores, quienes recibieron atención de los paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar. Por suerte, los niños solo sufrieron heridas leves.

FwW4SmCXgAAFhgd

En cuanto a la camioneta Van, no se reportaron personas lesionadas, pero el vehículo transportaba abarrotes, y parte de la carga se perdió debido al accidente.

Familiares de ambas partes afectadas se acercaron al lugar para brindar el apoyo necesario. Afortunadamente, el incidente se limitó a los daños materiales.

FwW4SuIXoAUzc 1

Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments