octubre 7, 2022

Adriana iturbide :No vine a robarle el lugar a Licha:

Adriana Iturbide cayó en blandito en Chivas. Llegó como refuerzo, ya es titular y suma tres goles en lo que va del Torneo Apertura 2022.

Cuando se anunció su contratación, surgió la duda sobre si sería suplente de Alicia Cervantes o cómo se acomodaría el equipo. Al final, las dos están en la cancha y Boyi asegura que no vino a Chivas para “robarle” el lugar que Licha tiene bien ganado.

“Muy contenta, lo comentaba en el momento de la presentación, que yo venía a aprender de ella. Creo que ella es un icono aquí, yo no vine a robarle su lugar, sino al contrario, ser una mancuerna y hacer justo esto que estamos haciendo.

No es que una brille más que la otra, sino que juntas podamos comandar este barco y hacer cosas muy buenas.

Es lo que estamos haciendo, no hemos dejado ir un solo punto en el camino, el equipo se ve muy sólido, se ve muy bien en la ofensiva y yo vine justo a eso, a reforzar la ofensiva”, señaló.

“También echarle la mano, puedo entender que a veces el estar sola como delantera te implica un peso gigante.

A veces tú como delantera dices si yo no marco, quién lo va hacer, si yo no anoto los goles, quién lo va a hacer

Al final, vine a quitarle un poco ese peso de encima a Licha, que ella se sintiera un poco más suelta y que sepa que tiene alguien, una aliada a un lado que la puede ayudar”, agregó Adriana Iturbide.

Su adaptación a Chivas ha sido rápida. “Obviamente venir al equipo campeón, de entrada sabes que es un gran equipo, es un equipo sólido, un equipo unido, pero realmente no creí que tuviéramos este gran inicio.

 A final de cuentas, a veces te puedes topar con adversidades en cada partido y encuentro que el equipo se ha adaptado muy bien

Hubo un cambio de formación y eso es difícil. Fuera del campo, se podría no notar, pero para un equipo el hecho de que cambies la formación, cambies como venía siendo el 11 inicial, fue generar un poco de incertidumbre.

Pero al final, la capacidad de todas han sabido cómo sumar al equipo y por eso se han dado los buenos resultados”, detalló.

Finalmente, habló de su primer Clásico Tapatío ahora como rojiblanca, después de jugarlo como rojinegra.

 “Agradecida porque la gente que fue hizo un ambiente espectacular. Creo que vivirlo del otro lado, del lado de Chivas, se me hizo más gratificante, mucho más padre la afición. El ver que más gente de Chivas está ahí apoyando, te hace sentir mucho mejor, mucho más acompañada y creo que estuvo muy bonita la experiencia”, finalizo Adriana Iturbide.

Leave feedback about this