agosto 17, 2022

ADVERTENCIA VIDEO FUERTE: Presidenta de DIF de San Pablo del Monte ataca, golpea e intenta rapar a mujer

Ciudad de México/ 28 de julio de 2022. – María del Rocío Epazote Guzmán, titular del DIF y esposa del Presidente Municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras, fue captada en video agrediendo físicamente a una mujer en Tlaxcala.

En las imágenes que ya circulan en redes sociales, se observa cómo María del Rocío llega al lugar donde se encuentra la mujer, quien supuestamente trabaja en la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Al entrar, la titular del DIF municipal arroja un líquido a la cara de la mujer, el cual presuntamente era agua con chile en polvo. Esto provocó que la víctima se levantara de inmediato para intentar limpiarse el rostro.

La videograbación también muestra a María del Rocío Epazote entrar al establecimiento para empujar y golpear a la mujer, mientras ésta intenta defenderse. Asimismo, se ve cómo la esposa del Presidente Municipal sostiene una máquina de afeitar con la que intenta rapar a la víctima.

En tanto, una segunda mujer, quien viste blusa de color rojo sostiene a la agredida e intenta cortarle el pelo con unas tijeras.

Momentos después, más personas que se encontraban en el sitio intentaron separar a las mujeres y así evitar que siguieran agrediendo a la víctima. Después de varios intentos, lograron detener la pelea.

“¡Hey, déjenla! ¡Déjenla! ¡Ya! Tranquila, tranquila. Esta no es su casa”, se escucha gritar a un hombre que interviene en la riña.

Medios locales refirieron que la agresión se dio debido a que la víctima supuestamente mantenía una relación sentimental con el Presidente Municipal, quien pertenece al partido Nueva Alianza. Hasta el momento se desconoce si la titular del DIF recibirá una sanción por este hecho.

Leave feedback about this