enero 31, 2023

Al interior de una vivienda, localizan sin vida a dos hombres en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Esta mañana, se hallaron los cuerpos de dos hombres en el interior de un domicilio situado en la calle Laguna Madre, en el cruce con la avenida Morelos. Al llegar las autoridades, los dos hombres no presentaban signos vitales y se les apreciaban manchas de sangre.

La Fiscalía del Estado comenzó con las primeras investigaciones para esclarecer la muerte de dos hombres localizados esta mañana, aproximadamente a las 10:00 horas, al interior de una finca ubicada en la colonia Geovillas La Arbolada, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Policías del municipio acudieron a una vivienda ubicada sobre la calle Laguna Madre, al cruce con la avenida Morelos, en donde se reportó la localización de dos masculinos sin signos vitales y a los que a simple vista se les apreciaban manchas hemáticas.

Al confirmarse la noticia criminal, los uniformados activaron el protocolo como primeros respondientes y solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales, quien giró instrucciones para que la escena fuera acordonada y el llenado

Elementos de la Policía de Investigación se trasladaron hasta ese punto donde se inició con las primeras indagatorias para resolver este doble homicidio, así como dar con la identidad de quien o quienes resulten responsables.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses serán quienes lleven a cabo la fijación y recolección de indicios, en tanto que personal del Servicio Médico Forense se encargará del traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia.

Leave feedback about this